Microsoft se une al Fondo de Desarrollo de Blender

blender
blender

Que es Blender
Blender es la suite de creación 3D de código abierto y gratuito. Soporta la totalidad de la tubería 3D: modelado, rigging, animación, simulación, renderizado, composición y seguimiento de movimiento, edición de vídeo y tubería de animación 2D.

Microsoft utiliza Blender para generar modelos 3D sintéticos e imágenes de humanos que pueden ser utilizados para entrenar modelos de IA. Para los investigadores, tener acceso a software 3D de alta calidad y gratuito ha demostrado ser de gran beneficio para los proyectos científicos.

Para expresar su apoyo, Microsoft se esta uniendo al Fondo de Desarrollo de la Fundación Blender como miembro Corporate Gold a partir del 1 de julio de 2020.

Que es el Fondo de Desarrollo de Blender

El Fondo de Desarrollo de Blender acepta donaciones para apoyar las actividades destinadas a proporcionar servicios gratuitos y de acceso abierto para todos los contribuyentes de Blender – incluidos los profesionales y las empresas – en los sitios web de blender.org. Las actividades de apoyo incluyen la corrección de errores, revisiones de código, documentación técnica y la incorporación de la tecnología.

El fondo también proporcionará subvenciones y subsidios a los desarrolladores en proyectos de desarrollo genéricos y ampliamente acordados.

29 julio    Microsoft se une al Fondo de Desarrollo de Blender Foundation

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *