Microsoft dobla sus contribuciones a Mesa

linux microsoft
linux microsoft

 Microsoft ha duplicado la cantidad de commits que envía al repositorio de Mesa. Que es Commit.
 Más de una docena de parches fueron incorporados en Mesa por un ingeniero de Microsoft  ante ayer, en los últimos meses ha habido parches de al menos dos empleados de Microsoft, estos esfuersosson parte de su intencion para conseguir la aceleración de la GPU — computación en particular — en el subsistema Windows para Linux 2 (WSL2). para ejecutar aplicacioness graficas en Windows 10.
 Microsoft se asoció con Collabora como parte de sus esfuerzos para Direct3D 12 en Linux/WSL2 y conseguir que OpenCL/OpenGL funcione también en WSL2. Mientras que los ingenieros de Collabora han hecho mucho del trabajo pesado, los ingenieros de Microsoft han estado involucrados también con los parches de Mesa y otras áreas como su controlador de kernel DirectX.
 Mesa es ahora un poco más de dos docenas de parches de los desarrolladores de Microsoft la mayoría de los cuales pertenecen a la representación intermedia NIR. Este nuevo lote de parches es para implementar algunos opcodes de punto flotante de OpenCL que faltan para NIR/SPIR-V.

Microsoft incrementa su contribución a Mesa para potenciar WSL (Linux dentro de Windows 10)

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *